Futbolista padece lesión a la rodilla izquierda

Universitario: Pablo Lavandeira y los cuatro partidos claves que se perdería en la Liga 1

Futbolista padece lesión a la rodilla izquierda

Nicolás Córdova, técnico de Universitario de Deportes,  tendrá un dolor de cabeza para armar su once para el compromiso contra Sport Huancayo en el Monumental (duelo válido por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga 1). Pablo Lavandeira, uno de sus elementos claves en la once, estará fuera de las canchas entre tres a cuatro semanas. 

El futbolista de Universitario de Deportes padece un esguince de ligamento colateral medial grado II de la rodilla izquierda y se estima de tres a cuatro semanas su proceso de recuperación. Sin duda una baja importante en el equipo dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova

Ausencia clave

El mediocampista charrúa se perderá el tamo más importante del Torneo Apertura. Lavandeira no solo estará ausente en el duelo del miércoles contra Sport Huancayo sino también este domingo contra César Vallejo (local), Academia Cantolao (visita) y Deportivo Municipal (local). 

De esta manera, la vuelta del mediocampista de Universitario de Deportes podría darse en la décimo quinta jornada en la visita al Ayacucho FC en el Ciudad de Cumaná. 

Pablo Lavandeira disputó el balón junto a Johan Madrid y terminó lastimado de la rodilla izquierda y fue retirado del campo de juego. Gran baja de la 'U' para este tramo del Torneo Apertura


Más noticias en otros medios

Compadres en las buenas...¿y malas? Los peores fichajes de Alianza y Universitario en toda su historia [FOTOS]

Misión 12: los cuatro partidos claves que tendrá que ganar la 'U' para seguir en la lucha por el título del Apertura

Comentarios