​Universitario hace oficial cuánto tiempo estará fuera Pablo Lavandeira / Foto: twitter

​Universitario hace oficial cuánto tiempo estará fuera Pablo Lavandeira

El ‘charrúa’ abandonó duelo ante Sporting Cristal en el minuto 75

Universitario de Deportes hizo oficial cuánto tiempo estará fuera de los campos su volante Pablo Lavandeira, uruguayo abandonó el choque ante Sporting Cristal en el segundo tiempo debido a una molestia y ahora ya se sabe cuándo volverá a defender la camiseta crema.

Lavandeira lesionado ante Cristal

Luego de haberle realizado la resonancia magnética a Pablo Lavandeira, se dio a conocer que tiene un esguince de ligamento colateral medial grado II de la rodilla izquierda y el tiempo de recuperación será entre 3 o 4 semanas aproximadamente, informaron en el club crema a través de sus redes sociales.

'Esperamos tu pronta recuperación', escribieron en la cuenta oficial de Universitario de Deportes para animar a Pablo Lavandeira en este difícil momento que le toca pasar como jugador profesional.

Video: Gol Perú

El técnico chileno Nicolás Córdova ya piensa en el reemplazo del uruguayo y hay hasta dos opciones para sustituirlo frente a Sport Huancayo este miércoles en el Monumental. La primera opción es Gary Correa, quien ingresó por Lavandeira ante Sporting Cristal. Sin embargo, también puede entrar Nelson Cabanillas y dale mayor velocidad y desequilibrio a la volante crema.


MÁS NOTICIAS

¡No siguen en el Real Madrid! La lista negra de Zinedine Zidane para la próxima temporada [FOTOS]

Compadres en las buenas...¿y malas? Los peores fichajes de Alianza y Universitario en toda su historia [FOTOS]

Comentarios