Universitario: Nuevo titular de Troglio espera salir de mala racha / Foto: twitter

Universitario: Nuevo titular de Troglio espera salir de mala racha

Javier Núñez confía en la recuperación frente a Comerciantes Unidos este fin de semana.

El margen de error es mínimo para Universitario de Deportes y eso lo sabe Javier Núñez, quien considera el duelo del sábado vital en sus aspiraciones de mantenerse con vida en la lucha por el título del torneo Apertura.

'El grupo sabe que este partido será complicado, porque Comerciantes Unidos viene como líder y ha practicado un juego bueno en las últimas fechas. Sin embargo, eso no debe ser impedimento para ganar el juego. Estamos obligados a sacar los tres puntos para seguir con vida en el campeonato. Desde el pitazo inicial propondremos el partido', señaló el mediocampista de Universitario de Deportes.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Javier Núñez trató de explicar por qué el equipo cayó en bache de rendimiento. “El inicio del campeonato fue complicado, dado que cometimos algunas fallas y eso nos ha costado puntos importantes. Dejamos de hacer las cosas que nos pidió el técnico. El plantel conversó con el ‘profe’ y estamos dispuestos a recuperar terreno”, contó.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

El mediocampista de Universitario de Deportes coincidió en que los próximos cotejos (Comerciantes Unidos, San Martín y Real Garcilaso) serán cruciales en su lucha por ganar el segundo campeonato del año. 'Tenemos tres compromisos en Lima y serán una final para nosotros. En cada compromiso iremos a buscar el triunfo con inteligencia sin caer en la ansiedad”, concluyó Núñez.

Universitario de Deportes chocará este Sábado primero de Julio ante el puntero del Torneo Apertura por la séptima fecha del campeonato. 'Cremas' buscarán darle una 'ayudita' al compadre para que sean los únicos lideres del torneo al no dejar seguir sumando a Comerciantes Unidos de Cutervo.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Comentarios