'Rulo' exige hacer todo lo posible para renovar al delantero panameño.

Universitario de Deportes: Pedro Troglio pide continuidad de Luis Tejada

'Rulo' exige hacer todo lo posible para renovar al delantero panameño.

Enterado de todo, pese a la distancia. Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, está preocupado por la continuidad de Luis Tejada y exigió a la administración  retener al delantero para la próxima temporada, porque es la principal carta ofensiva del plantel. Ante la imposibilidad de contratar jugadores por todo el 2018, el Rulo exigió -previo retorno a su país- mantener una base para que el equipo no pierda la competitividad.

En ese escenario, los funcionarios trabajarán para cumplir con los requerimientos de Pedro Troglio a fin de evitar un cortocircuito con su cuerpo técnico, además, en Ate ponen sus esperanzas de avanzar en la próxima Copa Libertadores, ya que podría dejarles ganancias económicas.

El principal obstáculo para garantizar la continuidad de Luis Tejada es el tema monetario, ya que el jugador no aceptará ninguna reducción salarial propuesta por la institución. Incluso, gente cercana al Pana le han recomendado mantener una posición toda vez que terminó como goleador del equipo (18 anotaciones) en la pasada temporada y su rendimiento con la camiseta de la institución ha sido óptima, más allá de quedarse con las ganas de alcanzar el torneo nacional.

A partir de mañana, los merengues un dialogaron  con su agente, Emiliano Sebastiano, para llegar a un punto en común y asegurar los goles del Pana y, porque no, lograr que el artillero pueda retirarse en Universitario de Deportes.

Por otro lado, Pedro Troglio también pidió al club extender los préstamos de Alberto Quintero y Arquímedes Figuera ante Lobos BUAP de México y La Guaira de Venezuela respectivamente.

En los próximos días, Universitario de Deportes pagará las cuotas pendientes del préstamo de ambos elementos para iniciar las gestiones de su renovación.

LEE ADEMÁS


Comentarios

Chicas Bocon