Técnico no felicitó título grone e ignoró los polémicos festejos en el eterno rival.

Universitario de Deportes: La frustración de Pedro Troglio

Técnico no felicitó título grone e ignoró los polémicos festejos en el eterno rival.

Quiere evitar toda polémica y por su mente solo piensa en una futura revancha. Esa fue la actitud de Pedro Troglio tras la culminación de la temporada con el título de Alianza Lima. El estratega de Universitario de Deportes ignoró los festejos grones, que han molestado a los hinchas merengues.

Solo hablo de la U y por mi cabeza está preparar una buena pretemporada para llegar en buenas condiciones a la Copa Libertadores. Hay muchos deseos por superar estas tres series, pero dependerá del sorteo, indicó Pedro Troglio

Troglio dejó el estadio Miguel Grau muy dolido, porque siente que hubo una mano negra que hizo mucho daño a su plantel, ya que les quitaron toda chance de ganar el título con decisiones fuera de la cancha. Con tantas piedras en el camino es muy difícil estar en la lucha. Solo un milagro nos iba a permitir pelear el título, dijo el técnico de Universitario de Deportes.

Pedro Troglio continúo: Fuimos el único equipo de los que peleaba arriba que jugó el jueves y por la noche. Esa fue la última piedra que nos pusieron. Eso generó este resultado (derrota por la mínima ante Cantolao). Todo estuvo preparado para terminar el año de esta manera y les salió bárbaro. Fue un milagro haber llegado a la última fecha con chances de pelear el título. 

El entrenador de Universitario de Deportes  viajó para pasar las fiesta navideñas y de fin de año con sus seres queridos, entre ellos los cuatro hijos de su primer compromiso, que pasan por momentos tristes. Su regreso está previsto para el 2 de enero, a fin de iniciar la pretemporada.

LEE ADEMÁS

Comentarios