Universitario de Deportes no descarta traer a Andrea Pirlo

Universitario de Deportes no descarta traer a Andrea Pirlo

El gerente de comunicaciones del club deslizó la posibilidad de traer al campeón del mundo para un partido de exhibición.

Los hinchas de  Universitario de Deportes se han mostrado entusiasmados con la idea de que Andrea Pirlo se ponga la camiseta crema para inicios del 2018.

Ante ello, el gerente de comunicaciones del elenco merengue, Juan Carlos Urtecho decidió aclarar el tema en sus redes sociales, indicando que el campeón del mundo con Italia en el 2006 solo vendría para un duelo de exhibición.

"Si viene Andrea Pirlo lo hará para un partido de exhibición. Lo demás es necesidad de clics en una semana sin fútbol", tuiteó el directivo de  Universitario de Deportes.

Cremas no podrán fichar por todo el 2018

El Tribuna de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sanciónó a Universitario de Deportes por ser reincidente en las faltas de pago del IGV, las cuotas de refinanciamiento a la FPF, el no cumplimiento de la presentación del estado de ejecución presupuestal mensual y el por no cumplir con el pago de obligaciones legales y/o tributarias requeridas. Esta sanción prohíbe a la 'U' fichar jugadores por todo el 2018.

LEE ADEMÁS:

Comentarios