Daniel Chávez y Luis Tejada conformarán dupla de atacantes.

Universitario de Deportes: La novedad para enfrentar al A. Atlético

Daniel Chávez y Luis Tejada conformarán dupla de atacantes.

Pese a las adversidades, la función debe continuar, ya que el fútbol otorga revanchas. Universitario de Deportes esperan con los colmillos afilados el duelo contra Alianza Atlético. Los merengues esperan que los ‘churres’ paguen los platos rotos tras la derrota en el clásico del último sábado. 

ESCRIBE: Martín Chilo Espinoza 

El equipo de la ‘U’ quedó definido tras la práctica realizada en Campo Mar. ¿Las novedades? Javier Núñez y Daniel Chávez, en reemplazo de Arquímedes Figuera y Alberto Quintero, quienes cumplen su fecha de sanción. El ‘Bombarderito’ debutará, desde el pitazo inicial, con la ilusión de regresar al triunfo y, por qué no, anotar su primer gol con los merengues.

Esto obligará al cuerpo técnico de Universitario de Deportes a variar el módulo táctico. Del clásico 1-4-3-3 pasarán al 1-4-2-2-2, a fin de regresar al triunfo frente a los ‘churres’.

Pese a terminar con algunos golpes producto del fragor del duelo contra los ‘grones’, Juan Manuel Vargas trabajó con normalidad y su presencia está asegurada en la zona medular junto a Enmanuel Páucar, en la primera línea de mediocampistas de la ‘U’.

El ‘Loco’ espera extender sus anotaciones con la mica crema y anhela un triunfo para que reine la paz y tranquilidad en Universitario de Deportes para así ilusionarse con el título nacional.

De esta manera, la ‘U’ saldrá con el siguiente equipo: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Enmanuel Páucar, Juan ManuelVargas; Javier Núñez; Alexi Gómez; Daniel Chávez y Luis Tejada.

LEE ADEMÁS


Comentarios