Universitario: Daniel Chávez promete dar todo por la crema / Foto: twitter

Universitario: Daniel Chávez promete dar todo por la crema

Daniel Chávez aguarda con ansiedad su estreno en los clásicos, donde espera marcar la diferencia.

Pasaron días del debut de Daniel Chávez con la camiseta de Universitario de Deportes. El ‘Bombarderito’ tendrá sentimientos encontrados cuando enfrente a Alianza Lima este 9 de setiembre en el reinicio del Clausura tras la fecha de Eliminatorias.

'Como todo clásico será un partido complicado, pero defiendo los colores de Universitario de Deportes y daré todo por ganar. En este Clausura, cada partido será una final. Tanto el grupo como yo asumimos los juegos con seriedad', indicó.

- Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

El exdelantero del Brujas de Bélgica sostuvo que este receso vendrá como anillo al dedo para encarar de la mejor manera el tramo final del torneo Clausura. 'El preparador Pablo Martín pone mucha dedicación en su trabajo y eso ayuda mucho al plantel para llegar bien a la reanudación del campeonato. Somos conscientes de que el Clausura será complicado', afirmó el refuerzo de Universitario de Deportes.

Daniel reveló sus sensaciones de jugar por la crema. 'Un marco bonito de gente y lo mejor, regalarle un triunfo a los hinchas. En casa no podemos perder puntos si queremos llegar lejos en este torneo. Ahí radicará el éxito para nosotros', señaló.

- Paolo Guerrero defiende a Miguel Trauco de hinchas del Flamengo

Chávez sostiene que su paso por el fútbol europeo servirá para manejar la presión que provoca jugar por un equipo grande como Universitario de Deportes.

El ariete está dispuesto a ganarse el cariño de la Trinchera. 'En cada club he podido aprender cosas importantes como en Brujas o Westerlo. Eso me servirá para adaptarme. No puedo negarlo, estoy contento con llegar a Universitario de Deportes y quiero dar mi granito de arena para obtener el título nacional', sostuvo.

Comentarios