La Guaira de Venezuela aún no recibe el dinero por el préstamo de Figuera.

Universitario de Deportes en problemas por fichajes de Figuera y Quintero

Universitario de Deportes podría ser denunciado ante la FIFA.

El futuro de Universitario de Deportes no da para hablar de sistemas tácticos ni de refuerzos, ya que eso sería engañar al fiel hincha merengue. En estos momentos, la institución pasa momentos difíciles. ¿Qué sucedió esta vez? La Administración aún no hace el pago del préstamo por Arquímedes Figuera a sus pares del Deportivo La Guaira de Venezuela, quienes evalúan acudir a la FIFA.

ESCRIBE: MARTÍN CHILO

Una fuente ligada al club llanero nos reveló que, en reiteradas oportunidades, han enviado solicitudes para el cumplimiento de los 100 mil dólares del préstamo, pero aún no hay respuesta de los funcionarios de Ate. Los directivos esperan que en los próximos días puedan llegar a un acuerdo con la administración de Universitario de Deportes y evitar acciones ante la FIFA, ya que confían en la buena voluntad de la actual Administración.

La ‘U’, en caso de no cumplir con el pago, podría ser sancionada por el máximo ente del fútbol con embargos, suspensión de toda competencia internacional y quedaría prohibida para contratar jugadores.

Sin embargo, el caso de Arquímedes Figuera no es el único, ya que Lobos BUAP denunció retrasos en el pago del préstamo de Alberto Quintero. Edgardo Carles, representante de Alberto Quintero, charló con los dirigentes de Universitario de Deportes para reclamar el pago del préstamo del panameño, quien es uno de los mejores elementos del equipo.

El futbolista se encuentra en calidad de cedido hasta diciembre por el Lobos BUAP y, debido a su rendimiento en Universitario de Deportes y la selección panameña, podría recibir ofertas de otros equipos.

LEE ADEMÁS

Comentarios