Gregorio Pérez viene afinando lo que será la versión 2022 de Universitario para soñar con la Liga 1 y la Libertadores
Gregorio Pérez viene afinando lo que será la versión 2022 de Universitario para soñar con la Liga 1 y la Libertadores

ya cerró su año competitivo y se alista para lo que será la temporada 2022 con el entrenador a la cabeza, el cuadro crema, que logró su clasificación a la Copa Libertadores 2022 en la fase de grupos, busca reforzarse de la mejor manera, aunque tiene claro que el presupuesto sigue siendo discreto. Es por eso que el técnico uruguayo intenta filtrar bien quiénes se quedan, quiénes se van y quiénes llegan. En esa línea, uno de los que parecía con dos pies afuera y finalmente se quedó es, otro que también parecía tener el pulgar abajo pero sigue negociando es Diego Chávez. Y entre los refuerzos estaría Abdiel Ayarza, panameño que ya se liberó de Cienciano e interesa a los cremas.

El caso Guarderas

Guarderas tenía todo listo para dejar Universitario de Deportes tras su tercera temporada discreta y bastante irregular, sin embargo al parecer todo cambió en Ate y ya habría renovado la confianza del comando técnico. Así, seguiría como una de las opciones en el mediocampo para el 2022.

Guarderas esta temporada disputó 19 partidos, 11 de ellos como titular y aunque tuvo algunos buenos partidos, en general no marcó la diferencia en el cuadro crema, que con Ángel Comizzo la mayor parte del año fue un equipo irregular.

“Chaveta” y Ayarza

El caso de Diego Chávez va por el mismo camino. No tiene un lugar ganado en el equipo y no ha tenido nuevamente un buen año, pero al parecer se quedaría una nueva temporada más. El otro caso es el mediocentro panameño Abdiel Ayarza, de buena temporada en Cienciano, equipo del cual ya se liberó y ahora está en los planes del cuadro crema.



LEE ADEMÁS