En el club siente que la medida de las autoridades carece de fundamento

La 'U' advierte hechos de violencia tras inhabilitación de tribuna norte

En el club siente que la medida de las autoridades carece de fundamento

Las aguas están movidas en Universitario de Deportes. Y es que la inhabilitación de la tribuna Norte para el juego del sábado frente a Unión Comercio ha generado incomodidad. El administrador, Carlos Moreno, está incomodo con esta medida y alerta  posibles actos de violencia en los hinchas.  

"De hecho que una situación como esta va a generar violencia, ya que los hinchas de Universitario de Deportes compraron su entrada para Norte y quieren ingresar al recinto deportivo como es lógico. Que nos restringan de manera arbitraria el aforo y la posibilidad de no utilizar una tribuna  generaría que los ánimos de los hinchas se enerven y luego se produzcan actos de violencia que nadie quiere", comentó el administrador para RPP Deportes  

Siguen los reclamos

El máximo representante de Universitario de Deportes continúo: "Yo no entiendo esta medida de las autoridades. Desconozco el criterio de la Policía Nacional del perú (PNP); el lunes permitió que el duelo entre Deportivo Municipal y Alianza se dispute con las cuatro tribunas siendo dos clubes de Lima". 

"Al día siguiente a nuestro juego han aceptado que el duelo entre Sport Boys y Alianza Lima sea con las cuatro tribunas. Sin embargo, nosotros que jugamos con hinchada local (Unión Comercio no tiene hinchada en Lima) lo declaran de riesgo medio. Nos inhabilitan la tribuna popular donde llevamos más hinchas", agregó Carlos Moreno.

Universitario de Deportes ya realiza  las gestiones para revertir esta medida a la cual consideran arbitraria. "Hemos pedido una cita con el Ministro del Interior para conversar acerca de la situación de los clubes de fútbol. Hoy en día la PNP está decidiendo cuando se juega o cuantas tribunas se habilitará  y ese tipo de situaciones no ocurría antes", finalizó.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo