Alberto Quintero y la buena racha ante Unión Comercio

Alberto Quintero y la buena racha ante Unión Comercio

El panameño espera anotarle su tercer gol a Comercio en el fútbol peruano.

El último triunfo de Universitario de Deportes sobre Unión Comercio en Lima se remonta por la primera fecha del Clausura 2017. Fue 3-2 en el Monumental donde Alberto Quintero estuvo imparable anotando dos goles. El restante lo anotó Luis Tejada de penal.

Desde esa fecha que no juegan un duelo en Lima, porque los demás encuentros fueron jugados en Moyobamba, siendo el último por la fecha 5 del Torneo Apertura 2018 donde la crema perdió 2-0 con el cuadro de Alto mayo. Este año, no se vieron en el Torneo de Verano porque fueron ubicados en diferentes grupos.

En el 2017, no jugaron en el Torneo Verano pero sí en el Apertura y Clausura. La ‘U’ ganó 1-2 en Moyobamba con goles de Juan Vargas y Luis Tejada en el Apertura. Y en el Clausura el mencionado 3-2 donde destacó ‘Negritillo’ Quintero. En conclusión; han jugado 15 partidos, 7 ganaron los cremas, 7 Unión Comercio y solo empataron una vez.

Sin duda para el 'Negritillo' será una gran opción anotarle su tercer gol a Unión Comercio, ya que en el 2017, no solo le hizo un doblete al 'Poderoso del Altomayo' sino también a UTC y Ayacucho. 

Comentarios