Universitario: Alberto Quintero vuelve al titularato / Foto: twitter

Universitario: Alberto Quintero vuelve al titularato

​Panameño supera su lesión muscular.

Alberto Quintero evoluciona de su lesión en el muslo derecho y sería una de las novedades en Universitario de Deportes para el compromiso de este sábado, frente a Comerciantes Unidos. El proceso de recuperación del ‘Negritillo’ culmina este viernes y podría entrenar a la par de sus compañeros.

Dependerá mucho del cuerpo técnico de Universitario de Deportes incluirlo en el juego del sábado, o reservarlo para el compromiso frente a San Martín (4 de junio). Alberto Quintero es una de las piezas clave en el esquema ofensivo de Pedro Troglio, y esperan tenerlo en buena condición para evitar una complicación.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

De otro lado, el mediocampista argentino Diego Manicero tiene para 10 días más de recuperación y su regreso a la volante de Universitario de Deportes podría darse en el compromiso frente a Real Garcilaso. Los integrantes del primer equipo dejaron de lado cualquier error cometido en las fechas anteriores, y trabajar para regresar a la senda del triunfo, e insertarse en la lucha por el segundo campeonato del año.

Universitario de Deportes sabe que el margen ya es reducido y es necesario sacar los tres puntos para acortar distancias con el líder del torneo.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

El cuerpo técnico de Universitario de Deportes incidirá, esta vez, en el trabajo táctico ofensivo. Y es que en el duelo frente a Sport Huancayo, los merengues carecieron de ideas para vulnerar el arco del ‘Rojo Matador’. Asimismo, el equipo trabajará en aspectos tácticos para recuperar el balón, ya que en los dos últimos compromisos (Alianza Atlético y Sport Huancayo) los cremas no hicieron bien esa labor.

Más allá del ambiente tenso por los resultados, el plantel de Universitario de Deportes solo piensa en sacar adelante este juego y recuperar el terreno perdido en el Apertura. Aparte del duelo del fin de semana, los merengues tendrán dos compromisos clave en Lima: Deportivo Cantolao (visita) y Real Garcilaso (casa). Son en total nueve puntos decisivos en sus intenciones de ganar el Apertura.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Comentarios