Según portal panameño, el 'Negritillo' recibió propuestas de equipos peruanos.

Alberto Quintero dejaría Universitario de Deportes tras Rusia 2018

Según portal panameño, el 'Negritillo' recibió propuestas de equipos peruanos.

La crítica situación de Universitario de Deportes provocaría un éxodo de futbolistas para la segunda mitad de la presente temporada. Uno de ellos sería  Alberto Quintero que tras jugar el Mundial de Rusia 2018 con la selección panameña analizaría ofertas de otros clubes, según revela el portal  "Somoslasele.com"  

El citado medio conversó con gente cercana al 'Negritillo' y confirmó los deseos del referente merengue en la zona ofensiva.  "Alberto es jóven y quiere ir por más. Aún no lo hará público, pero tiene su mente puesta en una salida de Universitario de Deportes", explicó el portal web. 

Asimismo dicho medio continúa señalando que  "Él (Alberto Quintero) quiere luchar por el título y quiere ganar más cosas importantes. Distintos planteles peruanos han preguntado por Quintero, pero este aún se lo está meditando". 

Ya preguntaron por él

A finales del 2017,  Sporting Cristal mostró intención en contratarlo, además, clubes de México como la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos tienen interés por Alberto Quintero, quien decidió prolongar su vínculo con la institución hasta finales de 2018.

El tiempo dirá si el 20 de mayo, cuando Universitario de Deportes enfrente a Melgar en el estadio Monumental sea el último partido de Alberto Quintero con la camiseta merengue. Momentos cruciales vivirá el 'Negritillo'. 

Comentarios