Grupo terrorista ISIS vuelve a amenazar con atentar contra el Mundial Rusia 2018

Grupo terrorista ISIS vuelve a amenazar con atentar contra el Mundial Rusia 2018

El Estado Islámico lanzó una nueva advertencia contra las selecciones que participen en la próxima Copa del Mundo

El grupo terrorista ISIS, también conocido como Estado Islámico o El, volvió a amenazar a las selecciones que participarán en el Mundial Rusia 2018, que empezará dentro de poco más de un mes: exactamente el 14 de junio.

La organización subversiva difundió una imagen en internet donde muestra a una de sus huestes armadas junto con el equipo del combinado ruso, anfitrión del certamen. En el gráfico se puede leer el lema "Vida o muerte". "Gran partido: ISIS vs Rusia".

Campaña del terror

Como se recuerda, no es la primera vez que el Estado Islámico advierte con perpetrar atentados durante la máxima cita futbolística del planeta. El mes pasado, por ejemplo, aseguró que el presidente ruso Vladimir Putin "pagará el precio por matar musulmanes". 

Las amenazas del ISIS no solo apuntan a políticos, sino también a los futbolistas. En su momento, los yihadistas publicaron imágenes montadas en las que aparecen terroristas sometiendo a las máximas figuras del fútbol internacional como Lionel MessiCristiano Ronaldo Neymar.

Comentarios