Universitario: Adán Balbín volvería a la cancha tras tres meses

Universitario: Adán Balbín volvería a la cancha tras tres meses

Mediocampista entró en lista de concentrados y aguarda por unos minutos ante Sullana.

Adán Balbín fue parte del grupo que concentró para el partido de hoy y podría volver a jugar luego de tres meses en el equipo. Desde que Pedro Troglio llegó a Universitario de Deportes el volante no ha podido tener la oportunidad de mostrarse debido a temas físicos y decisiones del comando técnico.

Adán Balbín podría volver a tener minutos dentro del campo de juego tras tres largos meses fuera del verde, el partido ante Alianza Atlético se presenta como posibilidad para mostrarse. Mientras tanto, Rengifo no fue convocado y se espera que también sume minutos en el equipo de reserva.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Otro que sufre con constantes lesiones es Diego Manicero, argentino salió lesionado en el encuentro por la fecha 3 del Torneo Apertura ante Juan Aurich y hoy el departamento médico de Universitario de Deportes informó a sus hinchas que el ex Lanús se perderá por lo menos los siguientes tres partidos del Torneo Apertura por una lesión.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Pero, no solo Diego Manicero presenta problemas en su estado físico, pues Josué Estrada y el panameño Alberto Quintero también serán bajas en el conjunto de Universitario de Deportes. El lateral es la ausencia más notoria en el equipo porque el esguince en el tobillo izquierdo lo marginará de las canchas por 21 días. En el caso del extremo panameño aún no se ha especificado el tiempo, debido a que recién hoy le practicarán una resonancia magnética.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Comentarios

Desayunos de Correo

Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

21/06/2017

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más