San Martín vs Sport Rosario EN VIVO ONLINE por el Apertura / Foto: twitter

San Martín vs Sport Rosario EN VIVO ONLINE por el Apertura

San Martín quiere seguir por la senda del triunfo cuando reciban hoy al Sport Rosario.

Universidad San Martín se pone al día en el Torneo Apertura. Los ‘santos’ reciben a Sport Rosario en partido correspondiente a la cuarta fecha, que se postergó debido a la convocatoria de Alexander Succar al seleccionado que dirige Gareca.

Para Universidad San Martín, el duelo tiene una expectativa mayor porque de sumar los tres puntos, se meterá en la pelea de los primeros lugares. El técnico Orlando Lavalle puso mucho énfasis en los últimos días en el tema de la definición, pues antes de vencer a Cantolao en la última jornada, los ‘santos’ venían de una racha adversa y habían perdido posiciones en la tabla

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Luego de su última derrota sufrida ante Alianza Lima, Sport Rosario continuó su preparación en la capital entrenando en la sede de playa de Universitario. Gustavo Onaindia, DT del conjunto huaracino, habló sobre la necesidad de mantener niveles de rendimiento a lo largo del partido, algo que no pudieron sostener ante Alianza, perdiendo finalmente por goleada.

Comerciantes Unidos es el nuevo líder del Torneo Apertura y dejó a Alianza Lima en la segunda ubicación con 12 unidades, una menos que ellos. Exar Rosales y Christian Laura fueron los autores de los goles con los que Comerciantes Unidos se llevaría la victoria frente a Unión Comercio. La alegría le duró poco a Alianza Lima dirigido por Pablo Bengoechea, quien en la jornada del domingo había goleado por 4 a 1 a Sport Rosario.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Por otro lado, Alianza Lima deberá visitar a UTC en Cajamarca. El equipo de Franco Navarro es otro de los protagonistas del Torneo Apertura y buscarán reencontrarse con la victoria tras la caída sufrida ante Real Garcilaso en la fecha seis del torneo. Por su parte, Alianza Lima solo suma una derrota en el Torneo Apertura y fue justamente en condición de visitante, ante Melgar por la mínima diferencia. Encuentros claves. 

Comentarios