Portugal vs México EN VIVO ONLINE por la Copa Confederaciones / Foto: twitter

Portugal se quedó con el tercer lugar

Portugal venció 2-1 a México y se lleva el bronce en la Copa Confederaciones 2017.

Portugal logró la tercera plaza de la Copa Confederaciones al vencer 2-1 a México con un tanto de penal de Adrien Silva en la prórroga, este domingo en Moscú en el duelo que precedió a la final, entre Chile y Alemania en San Petersburgo (18h00 GMT).

En el choque disputado en el Estadio del Spartak Moscú Portugal dispuso de dos penales. El primero se lo despejó Guillermo Ochoa a André Silva (16) y en el segundo Adrien Silva no falló (104). En medio marcaron Luis Neto en propia puerta para adelantar al Tri (54) y en la prolongación Pepe logró el empate (90+1).

PREVIA

Con la consigna de cerrar de la mejor manera su participación en la Copa Confederaciones, Portugal chocará con México por el tercer lugar del certamen, en la ciudad de Moscú. En tienda portuguesa resalta la ausencia de Cristiano Ronaldo, quien tuvo el permiso de Fernando Santos para que pueda viajar a conocer a sus gemelos, quienes nacieron días previos a la semifinal disputada ante la selección de Chile.

Por su parte, los aztecas querrán lavarse la cara luego de la derrota por 4-1 ante Alemania. Los pupilos de Juan Carlos Osorio tendrán la oportunidad de llevarse a casa la medalla de bronce de Copa Confederaciones, además de ver en el nivel que llegan para el inicio de la Copa de Oro, que empieza el próximo 9 de julio.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Recordemos que ambas selecciones se vieron las caras en la fase de grupos en el inicio del certamen, donde el resultado fue 2-2, en donde ‘CR7’ dio una asistencia para uno de los goles. Portugal vs México EN VIVO ONLINE por la Copa Confederaciones desde las 7:00 am (hora peruana) por DirecTV y Latina en vivo.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

El ‘Tri’ podría presentar una baja sensible en su equipo titular si Marco Fabián, autor del único gol ante Alemania, no se recupera de una molestia en el ojo, la cual se espera que no sea grave. Portugal vs México EN VIVO ONLINE por la Copa Confederaciones desde las 7:00 am (hora peruana) por DirecTV y Latina en vivo.

'Marco estaba entrenando y tuvo una lesión en un ojo, pero el departamento médico aclarará esa situación. Esperemos que no sea grave', manifestó el DT mexicano. Luego de este encuentro, llega el partidazo por la final del torneo entre Chile y Alemania.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Comentarios