Luis Cordero, ex futbolista de Universitario de Deportes, tricampeón en el 98′, 99′ y 2000, alzó su voz de protesta y pegó el grito al cielo, tras haber considerado desafortunadas las declaraciones del técnico argentino Ángel Comizzo, quien hace poco declaró “no ser un mago” ante los innumerables problemas para armar su equipo debido a los jugadores infectados con la covid-19 y lesionados. Esto, a horas de que Universitario debute en la Copa Libertadores nada menos que ante el poderoso Palmeiras.
“Si yo hubiese sido jugador y escuchaba a mi técnico decir eso, entonces, yo soy una cag…No tengo nada en contra de Comizzo, pero debe dejar la soberbia y tener un poco de humildad. Ese señor bajó con Vallejo y tenía un equipazo. Sus declaraciones fue una falta de respeto para Universitario, sus jugadores, el club. Lo escuché y quise llorar”, comentó a EL BOCÓN.
GANABAN SIN JUGAR BIEN
Para el “Pompo”, quien el año pasado dirigió a Racing de Huamachuco en la Copa Perú, el equipo de sus amores no juega a nada. “La “U” ya llegó a su techo. El año pasado ganaba sin jugar bien, sin ideas. Dependen de “Chiquitín” Quintero con todo lo generoso que es, pero no tiene posición fija”, señaló el ahora exfutbolista de 40 años.
“Pompo” prosiguió y lamentó la falta de ideas del entrenador para dirigir bien a Universitario. “Alfageme se tira de cara, pero no alcanza, falta idea de juego. El año pasado ganaba buscando alguna genialidad. Todos los equipos que le juegan bien, con una propuesta de juego, le ganan caminando. Es increíble”, aseguró.
LEE ADEMÁS
-Lander Aleman tras ampay: “Carlos Ascues ha sido separado, también había jugadores de otros equipos”
-José Velásquez, fulminante con Renato Tapia: “No sabe correr el campo”
-Jefferson Farfán es separado del primer equipo de Alianza Lima por romper protocolos [FOTO]
-Encuesta, Segunda Vuelta Perú: Resultados de la encuesta presidencial entre Castillo y Fujimori
-Bono 600 soles, LINK: Consulta si recibes el subsidio del Gobierno