Últimas noticias

Miguel Curiel tras crítica a Universitario: “No soy mala leche, pero digo las cosas como son”

El delantero del Cienciano alzó la voz tras postergación de Universitario con UTC y recordó que también le jaló las orejas a Jean Deza.
Miguel Curiel arremetió contras quienes incumplen protocolos (Foto: GEC

Wilmer Robles Tadokoro

Actualizado el 26/03/2021, 09:48 a.m.

Siempre frontal y directo, sin medias tintas. Miguel Curiel expresa lo que siente, abierto al debate y a la crítica. Esta vez, el atacante del Cienciano utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar a los hombres de prensa que defendieron a Universitario de Deportes tras la reprogramación de su partido del sábado ante UTC por sus futbolistas contagiados. Duelo válido por la Liga 1.

Miguel Curiel fue claro y directo sobre el caso de Aldo Corzo, quien protagonizó “ampay” cuando los positivos en su equipo se dispararon. “Ahora muchos periodistas salen a defender a Universitario, salen a tomar, se contagian y encima quieren reprogramar su partido. Molesta porque muchos nos cuidamos para llegar al partido de fin de semana. A ver si medimos a todos con la misma vara. ¡Increíble!”, fue el tweet que despertó la polémica.

Sin perder tiempo, EL BOCÓN se contactó con el futbolista, quien respondió a su estilo, con su verdad por lo que siente: “Acá hay periodistas que son muy tibios con sus amigos, no son objetivos y directos. Defienden a sus amigos, pero no dicen las cosas como son. No se mide con la misma vara a todos”.

“Yo me contagié sin haber salido. Es un tema para tomar con pinzas, pues es la vida de las personas. El salir es un riesgo bien grande. ¿Quién no desearía salir a visitar a sus familiares y amigos? Pero hay restricciones”, agregó.

Le jaló las orejas a Jean deza

Consultado por la reprogramación del partido entre Universitario y UTC, debido al alto nivel de contagio por parte de los futbolistas cremas, indicó: “Siempre a los equipos grandes los ayudan. No se mide con la misma vara a todos los equipos. Cansa y da cólera, pues uno que va a entrenar, luego a casa, no sale”.

Por otro lado, el delantero confesó que conversó con Jean Deza, colega a quién criticó también a través de sus redes sociales por sus constantes salidas nocturnas en plena pandemia. “Me da tristeza lo de Deza, yo hablé con él. Tiene gran futuro, ojalá le haya quedado algo de lo que hablamos. Yo no soy mala leche, puedo equivocarme, pero siempre digo lo que siento, pienso. A mí también me gustaría que me digan las cosas como son”.

LEE ADEMÁS

Mario Gómez: “Pude ir a Europa, pero mi cabeza loca me pasó factura” [ENTREVISTA]

Cómo saber si cobro el Bono 600 soles: CONSULTA con DNI

Ángel Comizzo tras ampay de Aldo Corzo: “Tengo que escucharlo, creo que estaba con su novia”

¿Cuál debería ser tu trabajo según tu signo zodiacal en este 2021?

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Miguel Curiel

Jean Deza

Liga 1

fútbol peruano

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →