Últimas noticias

Manuel Barreto: “No queremos que nos ayuden, pero que no nos j.... ” | VIDEO

Estratega de Sporting Cristal hizo sentir su malestar tras los entrenamientos del cuadro celeste
Manuel Barreto: “Estoy incómodo porque habiéndose cancelado el partido de la sub 23, los jugadores no están acá”

Actualizado el 13/11/2019, 09:25 p.m.

Manuel Barreto hizo sentir toda su incomodidad tras los entrenamientos de Sporting Cristal con miras al duelo ante Alianza Universidad, el estratega de los rimenses lamentó no poder contar con sus jugadores sub 23 a pesar de que el partido de preparación ante Bolivia se ha suspendido.

‘No esperamos que nos ayuden, tampoco lo queremos, pero que no nos jodan tampoco. Sería más importante para los chicos de la Sub-23 jugar con sus clubes que jugar un amistoso mañana. Estoy incómodo porque habiéndose cancelado el partido, los jugadores no están acá', aseguró el estratega de Sporting Cristal.

Presidente de la Federación Panameña de Fútbol explica las razones por las que no jugará ante Perú

Sporting Cristal tendrá un partido complicado este domingo cuando reciba a Alianza Universidad, por la fecha 16 del Torneo Clausura, en el Estadio Alberto Gallardo. Si bien los de Barreto contarán con el apoyo de su público, el cuadro provinciano ha demostrado poder cerrarse de manera compacta en sus últimas visitas a la capital, donde incluso casi derrota a Alianza Lima en ‘Matute’.

‘Sabemos que es un equipo duro y que ha obtenido buenos resultados últimamente. Me refiero a los dos últimos partidos en el que pudo ganarle a Alianza en Lima y luego le ganó a Boys, de local. Es un equipo con jugadores de nivel para lastimar. Nosotros buscaremos hacer nuestro juego durante todo el partido', agregó el DT de Sporting Cristal previo al encuentro que podría darles la punta.

MÁS NOTICIAS

Melgar se ofrece como rival de la selección peruana tras cancelación de Chile para el amistoso FIFA | FOTO

Perú vs. Chile: el pronunciamiento oficial de la Federación Peruana de Fútbol tras cancelación de amistoso

Sergio Peña sobre cancelación del amistoso ante Chile: “Teníamos muchas ganas de jugar, pero es un tema de ellos”

Alianza Lima vs. Alianza Universidad: cómo va la venta de entradas para el partido en Matute

Alianza Lima | Hincha blanquiazul imita el divertido baile del Joker en las escaleras del Bronx [VIDEO]

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Manuel Barreto

Sporting Cristal

Sub 23

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →