Juan Vargas: Phillip Butters hace grave denuncia sobre su renovación en la 'U' [VIDEO]

Juan Vargas: Phillip Butters hace grave denuncia sobre su renovación en la 'U' [VIDEO]

Phillip Butters se enteró de la renovación de Juan Vargas en la 'U' y se mandó con esta grave acusación. ¡Los hinchas cremas no se lo esperaban!

Hace unas semanas el controvertido periodista Phillip Butters estuvo en boca de todos tras haberse referido de manera racista del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo. El conductor radial ha vuelto a encender la polémica, pero ésta vez en referencia a la reciente renovación de Juan Manuel Vargas y su contrato con costo cero en Universitario de Deportes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario: Roberto Siucho abre el marcador ante Comerciantes

El comunicador de Radio Exitosa comentó sobre Juan Manuel Vargas y aseguró que el exjugador de la Fiorentina y Real Betis es más un exfutbolista y que no debió si quiera llegar este año a Universitario de Deportes.. Todos éstos comentarios a raíz de las últimas declaraciones del gerente general del club, César Vento sobre el 'Loco'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Portugal vs México EN VIVO ONLINE por la Copa Confederaciones

“Juan Manuel Vargas ya no está para jugar futbol profesional, ni siquiera en el Perú. Viene a cobrar un dinero que es de todos los peruanos porque la plata que debe la “U” es de todos los peruanos, es el Estado el que lo está administrando mediante un administrador judicial”, aseguró PhillipButters en su espacio radial en Radio Exitosa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Ruidíaz:¿'Toñito' Gonzáles es nuevo jugador del Morelia?

En otro momento Phillip Butters acotó: “con todo lo buena gente que es Vargas, y todo lo simpático y el gran jugador que fue, nunca lo debieron de haber contratado y le han tenido que rescindir su contrato por cualquier tipo de indisciplina. Decir ahora que le van a renovar gratis ya es un insulto a la inteligencia de la gente”.

LEE ADEMÁS:

Comentarios