Atacante entró y lo primero que hizo fue marcar. / Foto: twitter

Universitario: Roberto Siucho abre el marcador ante Comerciantes

Atacante entró y lo primero que hizo fue marcar.

La primera pelota que tocó fue gol, Roberto Siucho abrió el marcador a favor de Universitario de Deportes en el duelo por el Torneo Apertura ante Comerciantes Unidos. Joven atacante hizo saltar a la hinchada merengue, celebrando su renovación son una celebración.

Aprovechó un ataque para seguir el camino del balón hacía el arco encontrando un rebote en el área chica. Recién Troglio había ordenado su ingreso y respondió dándole los tres puntos a Universitario de Deportes cuando las agujas de frente.

LA PREVIA

“Tenemos que salir de este mal momento y ganar”, repitió el plantel de Universitario de Deportes al ser consultado, previo al partido ante Comerciantes Unidos, sobre los encuentros que lleva sin hacerlo.

Universitario de Deportes ya lleva cinco cotejos consecutivos sin sumar de a tres (tres empates y dos derrotas), por lo que urgen de un triunfo en casa, hoy a las 8:00 p.m., que reciben al puntero del Apertura en el estadio Monumental.

En Universitario de Deportes contarán, por fin, con sus titulares, ya que se ha recuperado el panameño Albero Quintero, tras sufrir una distensión en el músculo del muslo derecho. ‘Negritillo’ es el segundo goleador del club (4 anotaciones) y se sumará a su compatriota Luis Tejada, el artillero del cuadro con 9 tantos, en ataque.

En tanto, Pedro Troglio, director técnico, no dejará nada en la banca y dejará el 4-2-3-1, que usó los últimos partidos, para volver al 4-3-3 intenso, ofensivo y dinámico. El equipo será parecido al que jugó gran parte del Torneo de Verano, con Núñez, Páucar y Figuera en primera línea. Y, en la delantera, los panameños con Alexi Gómez.

Dar vuelta a la página no será fácil para Universitario de Deportes, ya que Comerciantes Unidos es puntero del Apertura. El cuadro dirigido por Óscar Ibáñez suma cinco partidos seguidos sin ser derrotado (cuatro victorias y una igualdad). El club de Cutervo la pasa bien también de visita y ganó 1-0 ante Cantolao y un empate 1-1 en Huaraz ante Sport Rosario.

Comerciantes Unidos necesita ganar o Alianza Lima le podría quitar la punta. Y la ‘U’ también urge de sumar. Así que se espera un buen partido.

Comentarios

Chicas Bocon