Alianza Lima visita a Melgar por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Se acabó el invicto: Alianza cayó ante Melgar en Cusco

El argentino Emanuel Herrera le dio la victoria a Melgar sobre Alianza Lima, en un duelo que disputó en Cusco por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Con gol del argentino Emanuel Herrera a los 60 minutos, Melgar derrotó a Alianza Lima  por la tercera fecha del Torneo Apertura. El duelo se disputó en el estadio Garcilaso de la Vega de Cusco, ya que la selección peruana va utilizar la UNSA este martes en un amistoso con Jamaica. 

Melgar suma su primer triunfo en el Torneo Apertura, mientras que Alianza Lima sufre su primera derrota en el certamen. Llegaba de vencer 2-1 a Universitario en el Monumental.

MIRA EL GOL DE HERRERA:

#Video Emanuel Herrera pone el primero del partido. 1-0 para @MelgarOficial. #TORNEOAPERTURAxGOLPERU pic.twitter.com/fPRnLfbmKB

— GOLPERU (@GOLPERUoficial) 11 de junio de 2017

REVIVE MINUTO A MINUTO

[PREVIA]

Las seis bajas que tiene Alianza Lima no amilanan a Pablo Bengoechea. El entrenador apostará otra vez por los jóvenes, que le han respondido cada vez que jugaron, para enfrentar esta tarde a Melgar y prolongar el buen inicio que han tenido en el Torneo Apertura.

Revitalizado por el triunfo ante Universitario de Deportes por 2 a 0 la fecha pasada, Alianza Lima buscará seguir con su racha positiva ante un Melgar que no la viene pasando bien, a pesar de haber ganado el Torneo de Verano hace algunos días. 

También puedes leer: - Selección peruana: la importancia de Paolo Guerrero, el goleador histórico

Los jóvenes de Alianza Lima tendrán otra vez la responsabilidad de conseguir un triunfo, Prieto en el arco, Rojas y Fuentes en la defensa, y Cotrina, Ramírez y Quevedo en el mediocampo, serán la base de un equipo lleno de frescura, que tendrá hombres duchos en la materia, como Cruzado y ‘Cachito’ Ramírez, para respaldar el atrevimiento, la inexperiencia y la picardía de los ‘potrillos’.

Pablo Bengoechea tiene claro la clase de partido que afrontará, por lo que ha pedido tranquilidad, precisión en la marca y salida rápida para aprovechar la velocidad de sus veloces extremos.

El haber conseguido el Torneo de Verano ha maquillado los malos resultados que ha obtenido Melgar. Contando Copa Libertadores y el último duelo ante Real Garcilaso, que perdió por 1-0, los ‘rojinegros’ no ganan hace cuatro partidos y se ubican en los últimos puestos del Torneo Apertura.

También puedes leer: - Selección peruana: Luis Advíncula no sabe nada de su pase a los Lobos

Por eso para Juan Reynoso, técnico de Melgar, el partido de hoy resulta fundamental para salir del incómodo momento que viven. El ‘Cabezón’, que no podrá contar con Nilson Loyola y Anderson Santamaría, convocados a la selección, pondrá su mejor oncena para conseguir un triunfo que lo saque de los últimos lugares.

POSIBLES ALINEACIONES

Alianza Lima: D. Prieto, F. Rojas, H. Riojas, A. Fuentes, A. Cossio, E. Ramírez, J. Cotrina, R. Cruzado, L. Ramírez, K. Quevedo, G. Pacheco

Melgar: D. Penny, D. Leudo, C. Ascues, M. Quina, E. Villamarín, P. Arce, A. Arias, H. Hinostroza, O. Fernández, E. Herrera

LEE ADEMÁS: #Selecciónperuana: Lo mejor de la práctica sabatina en Videna [FOTOS] https://t.co/S6lnuc5mO4 pic.twitter.com/mFw1yq4qyW

Comentarios