Selección peruana: Luis Advíncula no sabe nada de su pase a los Lobos

Selección peruana: Luis Advíncula no sabe nada de su pase a los Lobos

Esto aseguró Luis Advíncula tras la victoria de la selección peruana ante Paraguay.

Pese a que los Lobos BUAP de la mexicana había anunciado de manera oficial su pase, Luis Advíncula aseguró que su agente no le avisó hasta ahora. ¿Qué pasó? Aquí lo cuenta el defensa de la Selección Peruana, quien fue titular en la victoria de la bicolor ante Paraguay en Trujillo por el amistoso FIFA.

"Aún no he hablado con mi club ni empresario, no sé nada sobre mi pase a Lobos BUAP y conmigo no ha hablado nadie. ¿Si me siento con bronca por no jugar la segunda final contra Chivas? Sí, pero uno tiene que ser profesional y acatar las órdenes del entrenador. Para la primera final me preguntó si podía jugar de lateral izquierdo y yo le dije que lo podía hacer hasta con guantes. Lamentablemente, en el segundo encuentro 'Tuca' no me consideró y me quedé con la bronca de no haber podido jugar, más aún porque perdimos dos finales en el año. Pero esto es fútbol, vamos a ver qué pasa. Luego de la Selección veré qué sucede en México", declaró el defensa de la Selección PeruanaLuis Advíncula, a RPP.

Respecto a su estado físico, Luis Advíncula consideró que se encuentra bien, además habló del duelo con Paraguay y de lo que se viene ante Jamaica.

"Me siento bien en lo personal, espero de a pocos encontrar mi mejor nivel. No sé si fuimos superados en el primer tiempo por Paraguay pero no entramos bien, la segunda mitad fue distinta y eso se vio reflejado en el marcador. Sabíamos desde un inicio que iba a ser un partido complicado, para Perú no existen amistosos. Las ocasiones que tuvieron fueron más por errores nuestros que virtudes de ellos, en el segundo tiempo ajustamos un par de cosas y nos fue mejor. Con respecto a la posición en el ranking FIFA, si bien sirve de mucho porque nos ven de otra forma, nosotros estamos enfocados en el objetivo final", agregó el lateral de la Selección Peruana,Luis Advíncula.

LEE ADEMÁS:

Recogió cerveza que tiraron de tribuna, se la tomó y anotó gol - https://t.co/Ea3Y784hba pic.twitter.com/GTWHnMRlWS

— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de junio de 2017

Comentarios

Chicas Bocon