Selección peruana: la importancia de Paolo Guerrero, el goleador histórico

Selección peruana: la importancia de Paolo Guerrero, el goleador histórico

Paolo Guerrero es el máximo goleador de la selección peruana.

Con 32 goles encima, Paolo Guerrero se ha consolidado en el primer lugar de los goleadores históricos de la selección peruana, dejando atrás al gran Teófilo 'Nene' Cubillas (26 tantos), Lolo Fernández (24 tantos), entre otros. En el último amistoso ante Paraguay, el delantero y capitán del equipo bicolor no defraudó a los hinchas: regaló un golazo de tiro libre a los hinchas trujillanos.

La importancia de Paolo Guerrero: El 'Depredador' se ha convertido en pieza clave de la selección peruana en los últimos años. Sin duda, es el futbolista con mayor nivel en el equipo. En Brasil también lo consideran así, también es importante en Flamengo. El capitán viene de marcar tres goles consecutivos con la camiseta nacional y ahora va por más. 

Paolo Guerrero le anotó a Venezuela y Uruguay por Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018, ahora le marcó a Paraguay en Trujillo. Tres goles en tres partidos: una cifra muy buena teniendo en cuenta que los partidos de selección no se juegan cada fin de semana. 

Ante Paraguay, Paolo Guerrero, además de ser el único '9' del equipo, también jugó por las bandas. Ese es su estilo, recogerse y también participar en el juego de los de atrás. En el uno contra uno casi siempre los gana, también sabe aguantar bien de espaldas. Se trata de un jugador completo y sin duda es de mucha utilidad en la selección peruana.

A su buen juego, Paolo Guerrero le ha añadido el remate de tiros libres. Antes solo lo hacía Christian Cueva o Miguel Trauco, pero ahora el 'Depredador' también es opción y en Trujillo la clavó. Un golazo que deleitó a los miles de hinchas trujillanos que fueron a ver a la selección peruana. ¿Qué haríamos sin Paolo?

LEE ADEMÁS:

LEE ADEMÁS:

Recogió cerveza que tiraron de tribuna, se la tomó y anotó gol - https://t.co/Ea3Y784hba pic.twitter.com/GTWHnMRlWS

— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de junio de 2017

Comentarios