Ayacucho vs Sport Rosario EN VIVO ONLINE por el Torneo Apertura / Foto: twitter

Ayacucho vs Sport Rosario EN VIVO ONLINE por el Torneo Apertura

Ayacucho FC busca recuperar posiciones ganando en casa.

Ambos equipos, de ganar, se meterían en el pelotón de los que pelean por el torneo Apertura. Ayacucho FC, que viene de perder ante Sporting Cristal en Lima, busca en su fortín llevarse los tres puntos para colarse en los puestos de arriba. El técnico Francisco Melgar manifestó que la idea es seguir haciéndose fuertes de local, para así posicionarse arriba.

'Tenemos que recuperarnos rápido de la última caída, por eso el duelo de mañana (hoy) es importante, porque queremos seguir haciéndonos fuertes en casa y recuperar posiciones', señaló el ‘Churre’ previo al Ayacucho vs Sport Rosario EN VIVO ONLINE por el Torneo Apertura.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Sport Rosario, por su parte, anhelan retomar la senda del triunfo y la regularidad que mantuvieron en el Torneo de Verano. 'Somos conscientes de que hemos tenido un bajón considerable, pero estamos trabajando para volver a lo nuestro. Ante Ayacucho intentaremos serlo', dijo Salomón Libman.

Con cuatro punteros del Torneo Apertura tras los resultados del último fin de semana (Comerciantes Unidos, UTC de Cajamarca, Real Garcilaso y Sport Huancayo), la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) programó la jornada 8 del Torneo Apertura, misma que arrancará de este martes 4 de julio con dos partidos: uno de ellos el de Universitario de Deportes visitan a San Martín en el Callao.

-Tía de Lionel Messi revela problemas familiares del crack [VIDEO]

En tanto, Alianza Lima, que viene de caer con el puntero UTC de Cajamarca, recibirá a la Academia Cantolao. Por su parte, Sporting Cristal será local en el Alberto Gallardo ante Deportivo Municipal en un clásico moderno de Lima. Para mayor información de lo que será la fecha 8 del Torneo Apertura, en el siguiente párrafo podrás ver la programación con hora y fecha.

Selección peruana: peruano es el fichaje bomba de club extranjero

Comentarios