Selección peruana: peruano es el fichaje bomba de club extranjero / Foto: twitter

Selección peruana: peruano es el fichaje bomba de club extranjero

Jugador de 25 años tentará suerte lejos del fútbol peruano.

Un nuevo valor nacional viajó al extranjero para tentar suerte, se trata de Sebastián Morán un volante por izquierda peruano que se convirtió en el fichaje bomba del Santa Gema FC del fútbol panameño. Ahora buscará destacar en Centroamérica para en un futuro no muy lejano conseguir ser llamado a la selección peruana comandada por Ricardo Gareca.

Sebastián Morán, de 25 años, también estuvo por un periodo corto entrenando en las instalaciones del Manchester City inglés, si bien sólo se trataba de unas escuelas de fútbol, pudo codearse con valores que también se comenzaban a trazar un futuro en el fútbol. Ahora Panamá será una oportunidad de oro para adquirir experiencia en primera división y así mostrarse como pieza a futuro en la selección peruana

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

A principios de año Sebastián Morán estuvo en el Willy Serrato, de la segunda división del fútbol peruano, pero luego de unas tratativas se logró su fichaje bomba al Santa Gema FC del fútbol panameño. Además en el 2015 se probó en el New York Red Bulls y New York Cosmos de la MLS.

-Tía de Lionel Messi revela problemas familiares del crack [VIDEO]

'Un paso más en mi carrera como futbolista. Gracias Dios por esta nueva oportunidad que me brindas, gracias a mi familia que siempre están conmigo en esta carrera de altos y bajos, los adoro. A mi enamorada que también estuvo siempre apoyándome ante todo. Al profe por la oportunidad y al equipo Santa Gema fc. Por último pero no menos importante a Pedro Pablo, que más que un representante es un amigo, el cual estuvo conmigo alentándome en todo este tiempo, eres crack! #vamospormas', publicó el mismo jugador en su cuenta de Facebook tras concretarse su fichaje bomba al club extranjero.

Comentarios