Alianza Lima: Gabriel Leyes anota su primer doblete [VIDEO]

Alianza Lima: Gabriel Leyes anota su primer doblete [VIDEO]

Gabriel Leyes se ha estrenado como goleador en Alianza Lima

Alianza Lima no pierde el tiempo durante la para por los partidos de la selección peruana y esta vez han jugado frente a Cienciano, para no perder ritmo y darle oportunidad a los nuevos jugadores. En este encuentro, Carlos Ascues y Gabriel Leyes han anotado sus primeros goles con la camiseta de Alianza Lima bajo el mando de Pablo Bengoechea, algo que sin dudas creará una ilusión en los hinchas 'blanquiazules' quienes confían en su nuevo centrodelantero y en el nuevo defensor central. 

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Carlos Ascues sale lesionado y es duda para el clásico

El primer gol lo anotó Carlos AscuesGabriel Leyes controló un centro por todo lo alto, la bajó de pecho y de media vuelta remató suave, el portero atajó pero dio rebote y Carlos Ascues se encontraba atento a la jugada y desde casi el centro del área solo empujó el balón para darle la ventaja a Alianza Lima sobre Cienciano. 

En el segundo gol, Gabriel Leyes también fue protagonista pero esta vez anotando su primer gol con la camiseta de Alianza Lima (primer gol no oficial). El '9' de Alianza volvió a demostrar que por arriba puede ser letal. Gabriel Leyes recibió un centro por izquierda de Francisco Duclós y cabeceó antes que el portero o el defensor de Cienciano pudieran rechazar el balón. 

Finalmente, Gabriel Leyes pudo anotar su primer doblete con Alianza Lima para darle la victoria a su equipo por un marcador de 3 a 1 frente a Cienciano. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así le fue a Perú visitando a Ecuador en Quito [VIDEO]

El partido entre Alianza Lima y Cienciano se ha desarrollado en Moquegua y ha servido para que el equipo pueda limpiarse el rostro luego de la derrota dolorosa ante Delfín jugado en Matute, donde el equipo de Pablo Bengoechea cayó por 3 a 0. 

Fuente de video: @PepeYbazeta

Comentarios