Alianza Lima: Carlos Ascues sale lesionado y es duda para el clásico

Alianza Lima: Carlos Ascues sale lesionado y es duda para el clásico

Carlos Ascues también pudo anotar su primer gol frente a Cienciano

Carlos Ascues enciende las alarmas en Alianza Lima, pues en el partido frente a Cienciano sufrió una lesión que ha causado preocupación en todo el cuerpo técnico. El defensor central ha llegado como reemplazo de Hansell Riojas en la zaga defensiva del cuadro 'blanquiazul' y están a la espera de llegar a Lima para confirmar la gravedad de la lesión y de esta forma saber si se podrá contar o no con el jugador para el clásico del sábado.

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gareca prueba otro once sin Jefferson Farfán

Según informó Carlos Ascues a Depor, la lesión se trata de una contractura en el posterior derecho y su salida se debe más que todo por precaución. En caso se confirme que no estará presente para el clásico sería la segunda lesión en Alianza Lima, pues Leao Butrón fue desconvocado de la selección peruana por un lesión y estará fuera de acción por tres semanas debido a una lesión en el isquiotibial derecho. 

Lamentable para Carlos Ascues quien anotó su primer gol con Alianza Lima en el amistoso ante Cienciano. En una jugada que se inició desde el centro del campo, Gabriel Leyes controló un centro por todo lo alto, la bajó de pecho y de media vuelta remató suave, el portero atajó pero dio rebote y Carlos Ascues se encontraba atento a la jugada y desde casi el centro del área solo empujó el balón para darle la ventaja a Alianza Lima sobre Cienciano. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así le fue a Perú visitando a Ecuador en Quito [VIDEO]

Alianza Lima tiene en el clásico la oportunidad de reivindicarse del mal inicio de Torneo Clausura, pues cayó derrotado por 4 a 1 frente a Real Garcilaso en el Cusco. 

LEE ADEMÁS

Comentarios