Alianza Lima: Fuentes y Lavalle pelean por un lugar en el once / Foto: twitter

Alianza Lima: Fuentes y Lavalle pelean por un lugar en el once

Fuentes y Lavalle pelean el puesto de defensor central para el duelo del fin de semana ante Melgar.

Debido a la sanción de Gonzalo Godoy por una fecha, el comando técnico de Alianza Lima, con Pablo Bengoechea a la cabeza, deberá pensar quién podrá reemplazar al uruguayo. Las opciones son dos: el espigado Aldair Fuentes, quien es volante natural, aunque ya ha jugado como defensor central, o Anthony Lavalle, quien aunque todavía no debuta en la temporada, conoce como la palma de su mano esa posición.

El ‘Yaya Toure’ de Alianza Lima confesó que en lo que va de los entrenamientos en la semana, el ‘Profesor’ lo ha probado como zaguero central, aunque admitió que más le gusta jugar en la volante.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

'Es cierto que hoy (ayer) probé como defensa central y me sentí bien en esa ubicación, no tengo problemas. Sé muy bien de los movimientos que hay que realizar en esa ubicación, aunque no niego que me acomodo mejor en la volante', dijo Aldair Fuentes.

Después, Aldair Fuentes habló de su próximo rival, Melgar, e indicó que no sería mal un empate en Arequipa. “Todos los partidos son complicados y ante Melgar no será la excepción. Ellos sacan provecho también de la altura, pero vamos con la idea de ganar y si no se puede, un punto no sería un mal resultado', subrayó el volante de Alianza Lima.

- Selección peruana: Elegido de Gareca recibe gran noticia

Anthony Lavalle es un juvenil con hambre de triunfos. El jugador de 19 años espera tener la chance de jugar ante los characatos y, por qué no, consolidarse como titular en la zaga de Alianza Lima. 'Siempre uno está preparado para jugar. Yo vengo trabajando de la mejor manera en el equipo. En el 2015 tuve mi debut (Sport Loreto) con creces. El profe todavía no ha definido nada, pero espero esa gran oportunidad de poder mostrarme, sobre todo, para consolidarme en la defensa', enfatizó.

Comentarios