Selección peruana: conoce lo que harán los seleccionados al llegar a Trujillo

Selección peruana: conoce lo que harán los seleccionados al llegar a Trujillo

La selección peruana viaja mañana a Trujillo para disputar el amistoso ante Paraguay. ‘Tigre’ espera una buena respuesta de sus dirigidos en este encuentro.

La ilusión regresa a los millones de corazones peruanos que esperan sonreír con un triunfo de la selección peruana. A pesar de que esta fecha doble es solo “amistosa”, no pierde el nivel de importancia pues todos los convocados para estos dos partidos, tendrán que llenarle los ojos al ‘Tigre’ Ricardo Gareca y así, encontrar su nombre en la lista para la próxima fecha de Eliminatorias, que serán ante Bolivia y Ecuador.

Por ello, la selección peruana partirá esta tarde a su primera prueba de fuego ubicado en la cálida ciudad de Trujillo.

Itinerario blanquirrojo

El plantel tendrá su último entrenamiento en Lima, hoy a las 9 de la mañana, luego se trasladarán al hotel de concentración, Swissotel, ubicado en San Isidro.

El equipo almorzará en el hotel y a las 3 de la tarde, partirán al Aeropuerto Jorge Chávez.

Todo el plantel viajará en un vuelo comercial cuyo despegue está programado a las 5:05 de la tarde. Una vez que arriben a la ciudad del norte, los muchachos se trasladarán al hotel, cenarán y descansarán.

Cabe resaltar que el equipo no tiene programado entrenar en el campo del estadio Mansiche, pues el comando técnico decidió que los seleccionados descansen y concentren durante en día en el hotel.

No entrará ni un alma

El estadio de Mansiche será un lleno total, pues quedan pocas entradas para el encuentro de la ‘blanquirroja’. Los trujillanos han tenido una gran respuesta para este partido amistoso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios