Alianza Lima: ESPN confundió a grones en informe del clásico [VIDEO]

Alianza Lima: ESPN confundió a grones en informe del clásico [VIDEO]

La cadena deportiva internacional cometió otra vez un error garrafal con la escuadra blanquiazul en el informe que emitieron sobre su victoria ante Universitario.

En el extranjero el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes no ha pasado desapercibido, pues la cadena internacional ESPN le dedicó un espacio al triunfo grone en su noticiero del día sábado por la noche.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Ruidíaz en el once ideal de la fecha en México [FOTO]

Sin embargo, no todo fue positivo para el elenco blanquiazul, pues dicho canal de televisión volvió a cometer una imprudencia con el escudo de los íntimos y colocaron en su lugar el de Alianza Atlético de Sullana, generando muchas críticas en las redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La dura crítica del DT de Flamengo a Paolo Guerrero tras derrota

En el informe, ESPN no solo informa sobre el golazo de Carlos Ascues, tras eludir la marca de Benincasa, sino la trifulca que hubo antes del partido, donde las reservas se trenzaron en una gresca que no llegó a mayores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: "Llamar a Claudio Pizarro sería como traición"

Cabe recordar que, no solo ESPN ha cometido este tipo de errores en sus transmisiones, pues la televisora que es su competencia, Fox Sports también confundió a otros equipos peruanos como Universitario de Deportes, con temas como la identidad de Lolo Fernández y llegándolo a llamar ‘U’ de Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios