Selección peruana:

Selección peruana: "Llamar a Claudio Pizarro sería como traición"

Germán Leguía opinó sobre las declaraciones de Pizarro y su deseo de volver a la blanquirroja.

Tras las declaraciones de Claudio Pizarro y su deseo de volver a la selección peruana para disputar el próximo Mundial, se generó revuelo en las redes sociales e hinchas de la blanquirroja, quienes opinaron al respecto. Muchos no están de acuerdo con la revelación del 'Bombardero' y otros sí sueñan con volverlo a ver en el ataque nacional junto a Paolo Guerrero. Uno de los que fue consultado al respecto fue Germán Leguía

ESCRIBE: ADRIANA BARRANTES

Germán Leguía no es ajeno a la selección peruana y opinó sobre la entrevista de Claudio Pizarro a la cadena de televisión alemana  'Sport1, en la que reveló sus ganas de volver a vestir la bicolor.  Para 'Cocoliche' el grupo que ha disputado las Eliminatorias debería continuar de clasificar a Rusia 2018, pues han demostrado garra y ser un equipo compacto. 

► Raúl Ruidíaz en el once ideal de la fecha en México [FOTO]

"Yo pienso que todos tienen su tiempo. Estos chicos que han estado jugando en estas Eliminatorias merecen ir al Mundial. Yo, con todo respeto, me la jugaría por los que han trabajado", declaró Germán Leguía. Así mismo, agregó "llamarlo sería, entre comillas, traicionar un poco a los jugadores que están ahora en la selección peruana. Ellos se han matado, están ahora peleando. No creo que sea lo justo", apuntó. 

► Perú vs. Argentina: ¿Cuándo sale lista de convocados de Gareca?

Germán Leguía también resaltó la campaña que viene desempeñando Ricardo Gareca en la selección peruana. 'Cocoliche' señaló que uno de los motivos por los que la blanquirroja está peleando la clasificación a Rusia 2018 es el grupo que ha formado el 'Tigre', el proceso que inició con los jóvenes y la combinación de experiencia con juventud. 

"Pienso que ya es hora (de los jóvenes). Hace tantos años que no vamos a un Mundial y ahora estamos cerca de clasificar, si llegamos al Mundial tenemos que pensar en seguir yendo, enfocándonos en ganar. Este equipo ya se acostumbró a ganar porque es un grupo", concluyó Germán Leguía

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios