La dura crítica del DT de Flamengo a Paolo Guerrero tras derrota

La dura crítica del DT de Flamengo a Paolo Guerrero tras derrota

La dura caída ante el clásico rival hizo que Reinaldo Rueda se exprese de esta manera sobre el artillero peruano.

No fue un buen partido para Flamengo ante Botafogo, el clásico rival. Menos para el atacante nacional Paolo Guerrero que, a pesar de generar algunas chances de gol, fue cuestionado por su entrenador, Reinaldo Rueda al término del encuentro por el torneo Brasileirao.

TAMBIÉN PUEDES LEER: En Argentina informan que “le sacaron los puntos a Perú” [FOTO]

"A Paolo Guerrero le faltó capacidad de decisión en los 20 metros finales de la cancha y también atrevimiento y agresividad ofensiva. Se intentó, pero faltó tranquilidad en la toma de decisiones", manifestó el estratega colombiano en conferencia de prensa.

LA PREVIA

Un partido de infarto será el que disputen Botafogoy Flamengode Paolo Guerrero y Miguel Trauco este domingo a las 5:00 pm por la fecha 23 del Brasileirao. En el once titular probablemente esté el 'Depredador', pero Miguel Trauco podría arrancar desde la banca de suplentes tal y como ha ocurrido desde la llegada de Reinaldo Rueda al 'Mengao'. El partido se disputará en el estadio Nilton Santos y una hora antes los equipos han arribado a dicha localidad.

Flamengo luego de 4 jornadas en el Brasileirao sin conseguir victoria alguna (3 derrotas y un empate) pudo romper esa mala racha y lleva dos partidos consecutivos obteniendo victorias. El regreso de Paolo Guerrero le hará mucho bien a este equipo que necesita de los goles del 'Depredador'. Sin embargo, Paolo Guerrero deberá romper una racha negativa sin anotar goles, pues no marca desde aquel triplete ante Chapecoense el pasado 23 de junio, esto por el Brasileirao.

Cabe señalar que Paolo Guerrero se perdió el partido frente a Cruzeiro del pasado miércoles debido a que recién se incorporaba después de disputar el partido con la selección peruana.

Por su parte, Botafogo obtuvo una victoria en la fecha pasada del Brasileirao por 1-2 frente a Bahía y se mantiene en zona para las liguillas de la Copa Sudamericana. El rival del 'Mengao' tienen a Roger y Bruno Silva como sus principales cartas de gol con 7 y 5 goles respectivamente a lo largo del 2017.

Comentarios