Alianza Lima: Bengoechea da nueva oportunidad a este jugador / Foto: Twitter

Alianza Lima: Bengoechea da nueva oportunidad a este jugador [FOTO]

DT de Alianza Lima busca respuestas en el medio sector.

Erinson Ramírez volverá al once titular ante Sport Huancayo. El volante que no ha tenido muchas chances este año con Alianza Lima será el encargado de llevar peligro a campo rival por el lado derecho, y aguarda tener un buen desempeño para tener más oportunidades con miras al Apertura y Clausura.

Erinson Ramírez, quien debutó el año pasado en Alianza Lima, se ha ganado el cariño del hincha que lo reclama como una alternativa tras las malas actuaciones de algunos jugadores que fueron contratados este año.

'Estoy tranquilo. Si me toca jugar, voy a hacer todo lo posible por apoyar a mis compañeros y me esforzaré para que podamos conseguir un triunfo, que tanta falta nos hace', señaló el jugador de Alianza Lima.

- Selección peruana: FIFA confirma 6 cupos y medio para Conmebol

El panorama no se presenta favorable para Alianza Lima, que vive momentos de angustia por la falta de resultados positivos en las últimas jornadas del Torneo de Verano.

A seis puntos del líder UTC, con nueve aún por jugar, el duelo ante Sport Huancayo se presenta crucial para Alianza Lima si es que quieren mantener chances, aunque sean muy remotas, para alcanzar a los de Cajamarca.

Si bien es cierto que deben aguardar otros resultados para realizar el objetivo de ser primeros en el Grupo B, los ‘grones’ tendrán que hacer la tarea y vencer a Sport Huancayo de visitante. Algo que en Alianza Lima no pudieron lograr en la primera rueda.

- Conmebol confirma Copa América 2019 con potencias de Europa

Para enfrentar al ‘Rojo Matador’, Pablo Bengoechea realizará varios cambios en su oncena titular de Alianza Lima y confiará en elementos que le han dado resultado en la altura, para conseguir ganar luego de tres fechas. De punta estará Lionard Pajoy, quien tendrá que demostrar por qué el año pasado fue goleador del equipo.

Comentarios