Alianza Atlético: Alarma por dos casos de dengue en fútbol peruano

Alianza Atlético: Alarma por dos casos de dengue en fútbol peruano

Deyair Reyes y juvenul Benítez están afectados por dengue epidémico en Alianza Atlético

El técnico de Alianza Atlético, Teddy Cardama Gallardo, reveló que tiene en su plantel registrados dos casos de dengue, uno de ellos Deyair Reyes, lo que ha complicado la preparación de su equipo que se prepara para jugar este fin de semana en Lima ante Universidad San Martín.

'Hemos tenido muchos inconvenientes en la para, no solo por el clima, enfermedades, tenemos un jugador con dengue. Hace una semana a Luis Benítez, un Sub 20 y ayer Deyair Reyes. Y hay que tenerlos aislados, es peligrosa esa enfermedad. Tuve que suspender entrenamientos, han existido un montón de cosas extradeportivas', dijo Cardama Gallardo en Ovación.

- Andrés Mendoza pide perdón a peruanos por gol fallado ante Ecuador

Deyair Reyes, de 25 años de edad, juega de volante por la izquierda y su actual equipo es Alianza Atlético. Hizo las divisiones menores en Sporting Cristal, fichó por Sport Huancayo el 2010 y dos años después regresó al conjunto rimense. Siguió su trayectoria en Juan Aurich, Unión Comercio, Los Caimanes y Alianza Atlético.

El técnico de  Alianza Atlético mostró su preocupación por este hecho. "Luego está el tema de las canchas inundadas, asi es esta realidad, estamos ahora viendo que jugar en Lima como locales. Es un tema complicado, pero nosotros estamos bajo la asesoría del departamento médico del club, el apoyo del presidente también esta. De momento hemos estado conduciendo lo de la fumigación y también lo deportivo", sostuvo.

- 'Chorri' Palacios acompaña al 'Cóndor' Mendoza en spot viral [VIDEO]

De otro lado, el técnico Alianza Atlético comentó: "Ya en lo deportivo, la inclusión del profesor Jorge Arteaga ha sumado, nos sentimos fuertes para el reinicio del torneo. Ritmo tenemos, somos de los que más amistosos hicimos, hemos revisado los videos de San Martín, son jugadores jóvenes, interesantes. La inclusión de Estrella es buena".

Comentarios

Chicas Bocon