'Chorri' Palacios acompaña al 'Cóndor' Mendoza en spot viral [VIDEO] / Foto: twitter

'Chorri' Palacios acompaña al 'Cóndor' Mendoza en spot viral [VIDEO]

'Chorri' se unió al spot que se volvió viral en redes gracias al 'Cóndor' Mendoza.

Roberto Palacios se unió al comentado spot de Andrés Mendoza que terminó volviéndose viral en redes sociales. 'El Chorri' llamó al 'Cóndor' para reclamarle el terrible error que cometió con la Selección peruana enfrentando a Ecuador por las Eliminatorias a Alemania 2006.

'Te la puse en el pie negrito. Era con la derecha. Minuto 88, ¿te puedes imaginar?', le dice el 'Chorri' Palacios al 'Cóndor' Mendoza en el divertido spot ideado por una agencia de telefonía.

Como se recuerda, Andrés Mendoza erró un gol cantado ante Ecuador en Lima, la nefasta jugada terminó siendo un antes y después en la carrera del delantero. Ahora 12 años después una empresa de telefonía ha decidido 'meter el dedo en esta herida futbolística' para lanzar su nueva campaña con el ex jugador de la Selección peruana.

'Quizás por ese gol que fallé ante Ecuador y también por un comentario en broma que le hice al doctor Ramón Aparicio 'Yo hago goles donde me pagan', que un periodista escuchó y lo difundió. Aquí en el Perú la gente es jodida. Todo lo ve mal. Ese gol que me fallé no era decisivo como para clasificar a un Mundial. Faltaba mucho que recorrer en esas Eliminatorias con Autuori de entrenador', manifestó Andrés Mendoza hace unos años sobre la jugada que lo hizo meterse en el recuerdo de los hinchas peruanos.

El vídeo, sigue siendo reproducido por los cibernautas que no se quedan conformes con verlo por televisión. Esto lo sabe Andrés Mendoza a la perfección, por ello, el ex jugador se manifestó al respecto.

“Había unas 20 personas en el equipo de grabación. Fue difícil porque este fue mi primer comercial y quería que la gente quedara contenta con el resultado. Y esto se vio así en la calle. Se reivindicó mi imagen. Yo quería disculparme con la gente, pero no sabía cómo. Por eso, cuando llegó la propuesta para tratar el tema en un comercial, me alegré', declaró Andrés Mendoza.

Comentarios