Complicado. El partido entre Binacional y Alianza Lima está programado para este domingo 8 a las 15:00 horas en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca y varios periodistas reconocidos ya están en el lugar de los hechos.
Uno de los primeros en llegar fue Bruno Ginocchio quien estará a ras de campo en el partido entre ambos clubes y este sábado tuvo un enlace en vivo con GOLPERÚ, sin embargo, no pensó que en medio de su despacho le iba a ‘chocar’ la altura.
“Estamos a 3800 metros sobre el nivel del mar”, dijo Ginocchio en pleno enlace y segundos después respiró fuerte. La conductora del programa le dijo que respire y se de un ‘descansito’ chiquito’ para que más adelante tengan otro enlace.
“Se siente bastante la altura. El clima está lindo, pero hay momentos donde el sol pega fuerte y en la noche seguramente hace frío”, agregó. Cabe mencionar que la transmisión de la final de la Liga 1 será exclusiva de GOLPERÚ en el canal 14 de Movistar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Universitario | Gregorio Pérez y la queja contra Ángel Comizzo: “Pedí informes sobre los jugadores y nos dijeron que no ha dejado nada”.
- Fichajes Liga 1 2020 [EN VIVO] Altas, bajas y rumores para la siguiente temporada en la primera división del fútbol peruano
- Universitario | Brayan Velarde negó contacto con Alianza Lima: “La idea es quedarme en la U”