A víspera de las elecciones generales, equipos de fiscales, desde muy temprano, en un operativo en todo Lima, retiran propaganda electoral en los alrededores de los centros de votación en coordinación con personal del Jurado Nacional de Elecciones, la Policía Nacional y fiscalizadores de las municipalidades.
En Surco, en la avenida Benavides, frente a la Universidad Ricardo Palma, sacaron cuatro paneles por estar en el ingreso del centro de votación, señaló la doctora Ninoska Pickman Flores, Fiscal Adjunta Provincial del Distrito Fiscal de Lima.
En tanto, la Municipalidad de Magdalena del Mar y el Jurado Electoral Especial de Lima, también retiraron paneles y banderolas de propaganda electoral que estaban colocados en los alrededores de los 17 locales de votación entre ellos en zonas cercanas a los centros educativos Francisco Bolognesi, Miguel Grau, Jacarandá, Señor de los Milagros, San Martín de Porres, La Sagrada Familia, República Dominicana, coronel Víctor Maldonado, entre otros.
Del mismo modo en la Plaza Túpac Amaru y los exteriores del Puericultorio Pérez Araníbar y el Hospital Larco Herrera, donde también se habilitarán mesas de sufragio.