Luego de una persecución, tres presuntos sicarios de la banda ‘Los Malditos de Bellavista’ que atacaron a balazos al taxista Bryan Acevedo Samamé (27) en su intento de asesinarlo fueron capturados por la Policía en el Callao. El agraviado se salvó de milagro debido a que los disparos solo impactaron en el vehículo
Los gritos de ayuda de la víctima alertaron a unos policías que realizaban patrullaje motorizado. Al notar la presencia de los uniformados los pistoleros emprendieron su fuga lo que dio inició una persecución que acabó a la altura del óvalo Centenario.
Se logró la captura de los presuntos sicarios que fueron identificados como Rodolfo Jesús Vela Arca (29), quien tenía un revólver en su poder y 4 king zise de clorhidrato de cocaína, Jonas Darson Abad Aguilar (39) y José Santiago Apestegui Villafuerte (35).
La víctima reconoció a Vela Arca como la persona que realizó los disparos en su contra. Asimismo, les dijo a las autoridades que este sujeto se encontraría involucrado en la muerte de su hermano en enero del año pasado. Los tres detenidos cuentan con denuncias policiales por diversos delitos y fueron puestos a disposición del Depincri Callao por el delito de tentativa de homicidio.