Dos sicarios asesinaron de veinte balazos al maestro de obras de construcción civil Michaell Romelly Trujillo Fernández (30) dentro de una moderna camioneta, a pocos metros de su vivienda, en Ancón. Su esposa, que tiene siete meses de gestación, presenció el horrendo crimen cuando trataba de alcanzarlo.
Cerca de las 8 de la mañana Michaell Trujillo había recibido una llamada en su celular de su padre Wilbert Trujillo para que se encuentren pues debían ir juntos a ver una próxima obra de la construcción de una casa de cuatro pisos.
Apenas salió de su casa, ubicada en la falda de un cerro, subió a la camioneta gris, de placa ALI-434, que le dieron de préstamo en el taller de mecánica donde dejó su minivan. Su esposa fue detrás de él para pedirle que por el camino bote la basura pero este no la vio ni la escucho cuando lo llamaba.
De pronto dos pistoleros, que lo esperaban cerca de la camioneta, esperaron que Trujillo subiera al vehículo, se acercaron por el lado del conductor, le dispararon 20 veces y fugaron en una moto. Él murió en el acto. Su cónyuge sufrió una fuerte crisis nerviosa.
Detectives de la Depincri Ancón asumieron las investigaciones. Presumen que podría tratarse de una confusión con el dueño de la camioneta o que se haya negado a pagar cupos que exigen en obras de construcción.