El sujeto identificado como Michael Vicente Ríos, detenido el último fin de semana tras propinar una brutal golpiza a la madre de su hijo en una vivienda de Ancón, fue liberado por las autoridades judiciales, pese a que el ataque constituiría un intento de feminicidio.
América Noticias detalló que fuentes del Ministerio Público informaron que el Poder Judicial le dictó comparecencia restringida al agresor al vencerse el periodo de flagrancia, por lo que solo queda esperar la realización de la audiencia para continuar con el caso.
En el informe periodístico se señaló que el fiscal César Huarcaya Cahuana, de la Fiscalía de Violencia contra la Mujer del distrito de Santa Rosa, solicitará que se le imponga a Michael Vicente Ríos una condena de tres años de prisión.
La víctima contó que las autoridades establecieron que ambos lleven por separado terapia psicológica y que, en el caso de él, será de obligatorio cumplimiento en caso desee visitar a su hijo y que deberá mantenerse a 500 metros de distancia de la mujer.
El ataque a la mujer ocurrió el pasado 26 de febrero en presencia del hijo de ambos. Una vecina que se encontraba en la parte alta de su casa grabó con un celular la golpiza.