¿Qué dijo Jonathan Maicelo camino al hospital tras su derrota?

¿Qué dijo Jonathan Maicelo camino al hospital tras su derrota?

La 'Cobra' tuvo que ser evacuado de emergencia a un hospital de New York luego del izquierdazo del mexicano Beltrán.

Jonathan Maicelo llegó a Madison Square Garden de Nueva York con la ilusión de acercarse un poco más a su gran sueño: pelear por el título de su categoría en Box. Sin embargo, la 'Cobra' no contó con que Ray Beltrán, su rival de turno, sacaría un certero y directo izquierdazo a la quijada que lo mandaría a dormir a la lona. El nacional solo pudo estar en el cuadrilátero dos asaltos, que significaron unos 12 minutos aproximadamente. 

Luego del golpe que recibió Jonathan Maicelo, su caída fue lo que alarmó a los asistentes al Madison Square Garden, pues la 'Cobra' no reaccionaría por unos minutos, lo que obligó a los organizadores a trasladar inmediatamente al boxeador peruano a un hospital. El estado de su salud era la gran pregunta que rondaba en la cabeza del cuerpo deportivo nacional, los familiares de 'Maice' y sus hinchas. 

► Real Madrid campeón de la Liga española

Alex Devia, uno de los entrenadores de Jonathan Maicelo, dio detalles de lo que sucedió en el traslado del boxeador al hospital. "En la ambulancia dijo: 'Yo perdí, pero perdí como un guerrero. Puse todo, Beltrán me metió tremendo puño y felicitaciones'. Maicelo está bien, está con chistes y el deporte es así. A veces ganamos, a veces perdemos", reveló el allegado a la 'Cobra'.

Devia también aprovechó para informar sobre el estado de salud de Jonathan Maicelo. "A Maicelo le dieron tremendo golpe, lo noqueó pero lo peor fue cuando pegó la cabeza contra el piso. Cuando lo estaban ajustando, él ya estaba hablando pero en Nueva York se tienen que hacer todos los exámenes cuando un peleador se cae", agregó.  

► Raúl Ruidíaz y el increíble salario que tendría en Cruz Azul

La derrota de Jonathan Maicelo dejó muchos comentarios que generaron polémica, pues algunos 'golpearon' más a la 'Cobra' por cómo pierde ante Ray Beltrán. Sin embargo, otro sector le dio su respaldo a 'Maice' y ese es el caso de Miguel Trauco. "Que grande @jonathanmaicelo, solo los que intentan están propensos a las derrotas y de las derrotas uno se hace mas fuerte, ánimos!!!", publicó en Twitter el lateral de la Selección Peruana. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios