Real Madrid vs. Málaga EN VIVO ONLINE por la liga española

Real Madrid vence al Málaga y se corona campeón [VIDEO]

Real Madrid venció 2-0 al Málaga y se quedó con el título de la Liga española.

El Real Madrid ganó en el estadio de La Rosaleda al Málaga (0-2) y selló la conquista del título de la Liga española, el trigésimo tercer trofeo que logra a lo largo de su historia.

Los tantos de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema proporcionaron al conjunto de Zinedine Zidane, que solo necesitaba un punto, el título de la Liga en la última jornada.

El Real Madrid conquistó su título número 33, el primero desde la temporada 2011-2012.

LEE TAMBIÉN: Raúl Ruidíaz: 'La Pulga' estaría a un paso de Cruz Azul

El estadio de La Rosaleda ejercerá este domingo como juez de la Liga española en un duelo que acapara toda la atención y la emoción en la última jornada, en la que el Real Madrid se juega el título liguero para lo que basta un empate, y el Málaga, la honra de demostrar su profesionalidad. Puedes ver el partido en vivo por canal 610 DirecTV

Rumbo al título

El Real Madrid puede conquistar la Liga española cinco años después, mientras que el equipo local encadena cinco partidos sin perder, con cuatro victorias y un empate, y solo ha cedido una derrota en las diez últimas jornadas.

El conjunto madridista saldrá por el triunfo ignorando la opción de ser campeón con el empate. Zidane apostará por el equipo que ha dado el paso definitivo hacia la conquista del título. Con Isco Alarcón ocupando el hueco de Gareth Bale, cuya baja permitió un cambio de sistema con un cuarto centrocampista que ha sido clave. Tanto como el dulce momento goleador de un Cristiano Ronaldo, que admitió las rotaciones y recoge los premios. Trece goles en sus últimos ocho partidos muestran su papel estelar en el Real Madrid.

Con el once definido, las bajas de Pepe, Dani Carvajal y Bale, pese a que toda la plantilla del Real Madrid viajó a Málaga, el único cambio que puede introducir Zidane sería meter a Nacho Fernández de lateral derecho por Danilo. El rendimiento del brasileño en los últimos compromisos lo puede impedir, viendo además que Carvajal apunta hacia la final de la Champions en Cardiff.

Alineaciones confirmadas:

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Cristiano y Benzema.

Málaga: Kameni; M. Torres, Luis H., Mikel, Ricca; Camacho, Recio, P. Fornals, Keko, Jony; y Sandro.

NO TE PIERDAS: Cristian Benavente cumplió 23 años: ¿Qué le falta para consolidarse?

Comentarios