Raúl Ruidíaz dejaría Morelia para llegar al Cruz Azul por diez millones de dólares y un salario alucinante

Raúl Ruidíaz: el millonario salario que tendrá en su nuevo club

Raúl Ruidíaz se convertirá en uno de los futbolistas mejor pagados de la Liga MX.

Raúl Ruidíaz es el jugador sensación del Morelia en México. Fue el héroe tras salvar a los Monarcas del descenso y clasificarlos a la fase final. Sin embargo, una lesión lo ha alejado por tres semanas y hoy se encuentra en Lima acelerando su recuperación pensando en la selección peruana. Sobre su futuro, los rumores no paran. En México se habla de una posible transferencia de Raúl Ruidíaz al Cruz Azul, club que tendría que pagar los 10 millones de dólares de penalidad, luego que el delantero de la selección peruana firmara una renovación de contrato con el Monarcas por cuatro años.

LEE ADEMÁS:Los dos golazos de Cristian Benavente con el Sporting Charleroi

Raúl Ruidíaz es jugador del Morelia y aunque su representante ha negado algún acuerdo con el Cruz Aazul. Sin embargo, el portal mexicano Mediotiempo.mx asegura que la intención de venta está, y que el club 'cementero' es la principal opción. El delantero de la selección peruana podría ver novedades en su futuro en esta semana. El portal agrega incluso que Raúl Ruidíaz tendría un increíble salario de 160 mil dólares mensuales, cifra que lo colocaría entre los mejor pagados de la Liga MX.

LEE ADEMÁS: - Selección peruana: ¿Farfán es la primera opción si alguien se lesiona?

Raúl Ruidíaz fue el goleador en la fase regular y goleador en el Clausura, con lo que su cotización se elevó como la espuma. El delantero de Morelia se viene recuperando con miras al nuevo torneo y para llegar en forma al duelo de la selección peruana ante Bolivia por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Ante Bolivia, Raúl Ruidíaz se había perfilado como el reemplazo de Paolo Guerrero, quien no podrá jugar ese partido debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Raúl Ruidíaz tendría oferta de varios clubes, por lo quien quiera ficharlo, deberá pagar los 10 millones de dólares que pide Morelia.

LEE ADEMÁS

Comentarios