Real Madrid: Cristiano Ronaldo vuelve ante Apoel por la Champions League

Real Madrid: Cristiano Ronaldo vuelve ante Apoel por la Champions League

Cristiano Ronaldo, suspendido en la liga española, está habilitado este miércoles para jugar en la Champions League.

El Real Madrid cambió el chip liguero, con un mal momento tras dos empates consecutivos en el estadio Santiago Bernabéu, por el europeo con el regreso de la Champions League, con un entrenamiento con el que comenzó a preparar el estreno del próximo miércoles ante el Apoel, donde esperan con los brazos abiertos a su máxima figura, Cristiano Ronaldo.

Ausente de los partidos de Liga por una suspensión sufrida en la pasada Supercopa de España, Cristiano Ronaldo está habilitado para jugar la Champions League y volverá al once titular de del Real Madrid este miércoles, a pedido de su entrenador Zinedine Zidane, quien confesó que los duelos que afrontaron en su ausencia han sido muy “duros”. “Es muy importante y cuando no está hay que buscar soluciones, pero han sido difíciles”, reveló.

LEE TAMBIÉN: Phillip Butters desde Argentina: "En Buenos Aires están llorando" [VIDEO]

Asimismo, sus compañeros en el Real Madrid también mostraron alivio al saber que retornará al once titular que se estrenará en esta Champions League. “A Cristiano Ronaldo lo queremos ya con nosotros, lo necesitamos para que meta goles...”, dijo Theo, reciente fichaje blanco.

Lucas Vásquez, otro jugador del Real Madrid, se unió a las opiniones sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo en el ataque del equipo. “Cristiano funciona como ‘9’, ha sido un gran ausente en estos duelos. Vamos a esperar el duelo con Apoel”, afirmó.

NO TE PIERDAS: Universitario de Deportes en problemas por fichajes de Figuera y Quintero

Grandes números

En la temporada anterior, Cristiano Ronaldo anotó 42 tantos con Real Madrid: 25 de ellos en la Liga española y 12 en Champions League.

LEE ADEMÁS:

Comentarios