Luis Advíncula: compañero pasó bochornoso momento con el Tigres [VIDEO]

Luis Advíncula: compañero pasó bochornoso momento con el Tigres [VIDEO]

Nuestro compatriota, Luis Advíncula, no pudo salir campeón con el Tigres en el Torneo Clausura mexicano. Sin embargo, uno de sus compañeros tuvo una vergonzosa actitud al recibir el premio del segundo lugar.

El Tigres de México logró el segundo lugar en el Torneo Clausura mexicano, siendo derrotado por Chivas de Guadalajara por 2-1, en el partido de vuelta. El peruano Luis Advíncula fue suplente en esta ocasión pero el centro de atención fue el chileno Eduardo Vargas, no por su juego. Esta vez, la mala actitud pesó por el jugador 'mapocho', quien no aguantó quedar en segundo lugar y actuó de esta manera.

Selección peruana: DT de Bolivia prefiere ganar los puntos en cancha


Selección peruana: DT de Bolivia prefiere ganar los puntos en cancha

El chileno no quiso ponerse la medalla como reconocimiento al segundo lugar y se enfrentó al encargado de repartir los premios. El forcejeo se dio de tal manera que por vergüenza, Eduardo Vargas tuvo que ceder a que el encargado le ponga la medalla en el cuello como corresponde.

Alianza Lima recibirá 300 mil dólares si vence a Independiente

Sus compañeros se quedaron asombrados por la actitud del jugador, que no es ninguna novedad, ya se han visto los casos de jugadores que no quedaron conformes con el segundo lugar y optaron por quitarse las medallas que les correspondían, luego de ser entregadas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios