Alianza Lima recibirá 300 mil dólares si vence a Independiente

Alianza Lima recibirá 300 mil dólares si vence a Independiente

Alianza Lima recibe a Independiente en Matute este miércoles por la Copa Sudamericana.

No solo se juega por la camiseta, también el factor económico es importante más aún si el club se encuentra resolviendo deudas de los años anteriores. Esa es la historia de Alianza Lima, que este miércoles jugará un partido interesante ante Independiente por la Copa Sudamericana. De ganar los blanquiazules, clasificarían a la siguiente fase del certamen internacional y además recibirán un jugoso premio por la CONMEBOL.

También puedes leer: - Beto da Silva debutó con Gremio ¿cómo le fue al delantero peruano?

Sí, resultado que la Confederación Sudamericana de Fútbol, a cada club que accede a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, le otorga 300 mil dólares. En este caso, este es la suma que recibiría Alianza Lima si avanza a la siguiente ronda. Hay que precisar que el equipo de Pablo Bengoechea ya recibió 250 mil dólares por haber clasificado al torneo producto del campeonato peruano 2016.

También puedes leer: - Alexander Callens cometió 'blooper' en partido del New York City [VIDEO]

En esta temporada, la CONMEBOL repartirá en premios un total de 35 millones 400 mil dólares entre los 54 clubes participantes del continente. No se debe dejar de mencionar que el organismo máximo del fútbol sudamericano aumentó siete cupos más para la Copa Sudamericana, por lo que ingresaron 3 millones 600 mil dólares más de premio.

¿Y si Alianza Lima sigue avanzando? en cuartos de final recibirá 450 mil dólares; a semifinales 550 mil dólares; un millón de dólares para el subcampeón y 3 millones de dólares para el campeón.

También puedes leer: - Alianza Lima vs. Independiente: día, hora y canal del partido de vuelta por la Copa Sudamericana

El partido de ida por la Copa SudamericanaAlianza Lima igualó 0-0 con Independiente en Avellaneda. Sin duda, un partido para el olvido más allá del resultado positivo. El miércoles la cita es en Matute a partir de las 7:45 de la noche.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/CP4DyVOeFj pic.twitter.com/zqPAFJNZ9J

— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de mayo de 2017

Comentarios