Selección peruana: DT de Bolivia prefiere ganar los puntos en cancha

Selección peruana: DT de Bolivia prefiere ganar los puntos en cancha

DT de Bolivia: "Lo que se gana en cancha, no se pierde en un escritorio".

Tras el fallo de la FIFA (en otorgar los tres puntos a la selección peruana y Chile), el técnico de la selección boliviana, Mauricio Soria, fue claro en señalar que los puntos se ganan en la cancha y no es un escritorio. 

También puedes leer: - Alianza Lima vs. Independiente: día, hora y canal del partido de vuelta por la Copa Sudamericana

"Yo creo que lo más importante es ganar los puntos en cancha. Si hubo o no hubo una equivocación de la FBV por alinear a un futbolista, no me concierne. No estaba en ese momento, pero creo lo que se hizo en una cancha, no se pierde en un escritorio", manifestó el DT de la selección boliviana a un medio local, respecto al caso con la selección peruana.

Es preciso recordar que, en el duelo que Bolivia derrotó 2-0 a la selección peruana en La Paz por Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018, el conjunto altiplánico alineó de manera ilegal a Nelson Cabrera. Tras ello, se procedió al reclamo y finalmente la FIFA concedió los tres puntos en mesa, tanto a Perú como a Chile.

También puedes leer: - Beto da Silva debutó con Gremio ¿cómo le fue al delantero peruano?

Acto seguido, el DT de Bolivia, Mauricio Soria, habló del juego de la selección peruana. "Perú tiene una forma de jugar muy clara. Sus jugadores son intensos y proponen velocidad con pases precisos. Eso es lo más destacable que he podido observar de su equipo", agregó el técnico en una entrevista a 'Depor'.

También puedes leer: - Alexander Callens cometió 'blooper' en partido del New York City [VIDEO]

Asimismo, Soria dijo que la selección peruana es un equipo consolidado. "Primero, no hay tiempo para planificar y trabajar ese partido. Si nosotros encontramos los espacios necesarios para que la FBF y la Liga Boliviana nos dejen trabajar, seguramente llegaremos preparados. Por su parte, Perú viene haciendo bien las cosas con Gareca. Ya es una selección consolidada. Sus últimos resultados lo demuestran".

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/CP4DyVOeFj pic.twitter.com/zqPAFJNZ9J

— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de mayo de 2017

Comentarios